jueves, 1 de octubre de 2015

Elaboración del banner

Para empezar, en este apartado voy ha hablar sobre la elaboración del banner para personalizar mi blog.

Me ha costado un poco al principio, ya que no hice directamente el banner en la aplicación GIMP, sino que lo hice en una web llamada PIZAP con la que pude poner la foto a mi gusto. Al guardarla en el dispositivo, intenté abrirla en el blog para que se actualizase, pero el resultado no fue muy gustoso para mí, ya que la foto quedó demasiado grande de lo que estaba permitido, así que la remplacé y probé en hacerla en GIMP. 

En GIMP tuve algunos problemas con el tamaño de la imagen, ya que no controlaba muy bien la aplicación, por lo que tuve que pedir ayuda a un compañero mío que me dio las indicaciones necesarias para poder hacerlo bien.

Guardé la imagen ya realizada a mi gusto y me fui a mi blog para reemplazarla por el banner anterior. 

Ahora mi blog tiene un toque más personal y a mi gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario